Programas1

Programa preparatorio

Dirigido a niñas de 2 a 5 años, dividimos los niveles por etapas con cupos limitados por salón. 

  • Pasitos: 2 y 3 años 
  • Pre danza: 4 y 5 años 

Inicia de una manera lúdica y espontánea en el mundo de la danza. Serás parte de un programa liderado por especialistas en educación inicial y danza.  

Nuestras alumnas tendrán clases de flamenco y jazz.

Programa Formativo

Dirigido a niñas desde los 6 años, jóvenes y adultas 

FLAMENCO 

Junior inicial (6 a 8 años)

Nos introducimos en el mundo del flamenco por medio de los ritmos más contagiosos, nuestros ritmos de cuatro tiempos, tangos y rumbas. 

Aprende técnica corporal y de zapateo. Diviértete y desarrolla tu oído musical a través de las palmas y jaleos. 

Junior Intermedio (8 a 10 años)

Encuentra tu pasión a través de nuestras dinámicas clases. Adquiere velocidad y técnica de zapateo a través de nuestras tablas de pies. Fortalece tu colocación, conoce acerca de las letras flamencas y crea junto con tu maestra nuevas variaciones por tangos. 

Diferenciaremos los diferentes tipos de tangos. ¿Sabías que hay más de un tipo de tangos? Los vas a poder diferenciar por sus letras. 

Aprenderemos las sevillanas uno y dos para que estés lista para viajar el próximo abril a la emblemática feria de Sevilla. ¡Olé!

Junior avanzado (10 a 12 años)

La técnica nunca puede faltar, te ayuda a lucirte en el escenario y a sentirte más segura. Continuamos con nuestro trabajo de fortalecimiento de técnica corporal y de pies. Nos introducimos en el mágico mundo de los palos flamencos de 12 tiempos. 

Comenzarás a conocer a la familia de las cantiñas por medio de las hermosas alegrías. Conocerás acerca del cante, compás, intensión al bailar y estructura coreográfica. También bailaremos unas divertidas bulerías de Cádiz. 

¡Tú también darás un mágico viaje por Sevilla! Aprenderás las sevillanas 3 y 4 para que estés lista para viajar el próximo abril a la emblemática feria de Sevilla. ¡Vamos allá!

Teens inicial (12 a 14 años)

¡Ole tu arte! Recibirás clases con maestras nacionales e internacionales. Tendrás una clase de técnica y otra clase de coreografía. Tus maestras están súper conectadas y te darán todas las herramientas para que puedas comprender el flamenco. 

Buscamos sacar la mejor versión de ti al bailar. No queremos que bailes igual que la maestra, queremos que dejes tu huella por este mundo flamenco. 

Recibirás clases con diferentes bailaoras con la finalidad de que te puedas adaptar a diferentes estilos de enseñanza y baile. 

Continuaremos conociendo la amplia familia de las cantiñas. Bailaremos por bulerías y retomaremos nuestros amados tangos de extremeños. 

Continuaremos con el desarrollo del oído musical y la búsqueda de la intención al bailar. 

Teens avanzado (14 a 20 años)

¡Tú conoces lo que quieres y lo que quieres es bailar flamenco de verdad! En este curso tendrás clases con maestros nacionales e internacionales que buscan llevarte al infinito y más allá. 

Bailaremos por caracolas, soleá por bulería de Cádiz, tangos de Triana, guajiras y más. 

Flamenco adultas inicial 

Siempre has querido bailar flamenco, pero no has tenido tiempo. Ahora es el momento, estás en las mejores manos. Disfrutarás cada clase al ver tus avances y sobre todo bailarás con sentido y muchas ganas. 

Te daremos las herramientas para aprender de manera sencilla y muy espontánea las bases del flamenco. 

Flamenco adultas intermedio 

Sacaremos la flamenca que hay en ti. Recobrarás la fuerza en cada uno de tus movimientos y tus zapateos cada vez serán más claros.

Tendrás un gran equipaje de variaciones que te servirán para bailar. Aprenderás patadas por bulerías, variaciones por tangos, llamadas por alegrías y muchas cosas más. ¡Ole flamenca!

TAP 

Te invitamos a divertirte mientras haces música con tus pies.
  • Junior Inicial (6 a 8 años sin experiencia)
  • Junior Intermedio (8 a 10 años con experiencia) 
  • Junior Avanzado ( 10 a 12 años)
  • Teen ( 13 años en adelante)

HIP HOP 

  • Inicial I (7 a 9 años)
  • Inicial II (10 a 13 años) 
  • Juvenil I (14 en adelante) 

JAZZ 

  • Junior Inicial ( 6 a 8 años)
  • Junior intermedio ( 8 a 12 años)
  • Teens ( 13 años en adelante )

BALLET 

  • Inicial I ( 5 a 8 años )
  • Inicial II ( 8 y 9 años)

Recibe una clase gratis

SOLICITA TU CLASE DE PRUEBA

y comienza a bailar hoy!

© Fachadas.ec 2021 - Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por WeComeFrom.Space